A pesar de que unos colectivos trataron de sabotear, la gente continúa participando
COMPARTE

En la avenida Sucre de Catia, la gente se levantó temprano y sin miedo para participar en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, con el fin de señalar si están o no de acuerdo con las políticas del gobierno de Nicolás Maduro.

A las 9:44 am la asistencia a la actividad era masiva, a pesar de que unos colectivos intentaron sabotear.

“Desde Gato Negro, Catia, el bravo pueblo de Caracas levanta su voz por una Venezuela de futuro. Por nuestra democracia”, indicó Marialbert Barrios, diputada a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Caracas.

En el sector el punto soberano instalado queda en la Iglesia El Carmen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.