(Foto Archivo)
COMPARTE

La Asociación Bancaria de Venezuela condenó la salida de efectivo del país, pues “ha generado estrés en el sistema” durante las últimas semanas.

Tras una reunión con el ministro de Interior, Justicia y paz, Néstor Reverol, el primer vicepresidente del organismo,Pedro Rodríguez, expresó que el sector espera que el proceso de sacar de circulación el billete de Bs. 100 se realice de manera adecuada, “porque se pretende es que las mafias, que han generado el problema, no reintegren el dinero efectivo al sistema financiero, y eso lo defendemos a capa y espada”.

Agregó por esta razón no han atendido debidamente a la clientela para satisfacer sus necesidades, por lo que esperan resolverlo con la colaboración de todos.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.