Reunión de miembros de la Asociación de Columnistas de Carabobo con el candidato de la Unidad Alejandro Feo La Cruz. (Foto Cortesía)
El día martes 26 en horas de la mañana  la Asociación de Columnistas de Carabobo  se reunió con el candidato de la Unidad Democrática por Carabobo, Alejandro Feo La Cruz.
Después de un análisis minucioso del desarrollo de la campaña electoral, y de un análisis pormenorizado  de la crisis que vive la región, de sus proyectos y planes para superar el terrible caos de esta zona del occidente del país, procedieron a revisar lo logrado hasta ahora.
A pesar de que los números de varias encuestas le dan una ventaja holgada al candidato de la Unidad Democrática, los articulistas se comprometieron a redoblar esfuerzos e hicieron un llamado a todos los carabobeños para que asistan a votar el próximo 15 de octubre.
El candidato de Nicolás Maduro, el del número 10 en su espalda, coincide con el porcentaje que le asignan las empresas encuestadoras de mayor prestigio del país, reseña nota de prensa de la asociación.
Los miembros de la Asociación de Columnistas de Carabobo celebraron haber coincidido con el candidato y expresarle su disposición de darle todo  su apoyo para hacerlo el nuevo Gobernador del estado.
Feo La Cruz, como los escritores, coincidió con la comunidad internacional en la imperiosa necesidad de que  todos los venezolanos asistan a votar por los candidatos de la democracia para rescatarla y sacar al país del caos y la ruindad a que lo han llevado Maduro y sus colaboradores. “Quienes tengan duda de la incapacidad de Rafael Lacava que se acerquen a Puerto Cabello y pregunten por su triste gestión, que por cierto, tuvo que abandonarla a mitad de su período. No pudo con el peso de ese municipio, pues menos podrá con la carga que significa todo el estado”.
Estuvieron presente, además del candidato Alejandro Feo La Cruz y Gladys Valentiner, los columnistas Rafael García Marvez, Humberto Seijas Pittaluga, Luis Tomás Izaguirre, Manuel Barreto Hernaiz, Luis Garrido, Jesús Lugo Peña, Carlos Cruz, Julio Castillo Sagarzazu, Elio Alvarado, Joel Núñez Flautes y Luis Vizcaya.
BECAS PARA UNIVERSITARIOS
Feo La Cruz promete apoyar a los jóvenes a hacer sus sueños realidad. (Foto cortesía)
Alejandro Feo La Cruz aseguró que los estudiantes universitarios carabobeños contarán con plan especial de becas para que jóvenes de la región cumplan su sueño de obtener un título de educación superior, reseña nota de prensa del comando de campaña del candidato de la Unidad.

El líder carabobeño explicó que creará una articulación entre las universidades públicas y privadas de la región, para hacer un estudio socioeconómico en sectores de los estudiantes más humildes y costearles sus carreras.

Que ningún carabobeño abandone su carrera por culpa de la pobreza y la falta de oportunidades, a Carabobo llegará un Gobierno que le tiende la mano a los estudiantes, que cree sus sueños y que creará las posibilidades para que juntos levantemos la economía de este estado, dijo Feo La Cruz.

El plan especial de becas debe ir de la mano con sectores productivos del estado, como la pequeña y la mediana industria, el comercial, el turismo, entre otros, de modo que las becas estén acompañadas de un sistema de premio al mérito, en el que los mejores promedios puedan ingresar al sistema laboral, a través de pasantías y hasta empleos fijos, aclaró el candidato.

FERREIRA: ALEJANDRO UN GOBERNADOR CON ARRAIGO

El Vicerrector Administrativo de la UC, Miguel Angel Ferreira. (Foto Cortesía)

DOR CON ARRAIGO

Alejandro será un gobernador con arraigo que logrará la convergencia necesaria para recuperar la confianza, afirmó José Ángel Ferreira, vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo, al expresar su apoyo al candidato de la Unidad, en nota de prensa.

Como universitario y miembro activo de la comunidad de Naguanagua expreso mi solidaridad al proyecto que lidera Alejandro Feo La Cruz como candidato a gobernador del estado Carabobo porque, entre otras cosas, ha sostenido el importante vínculo con la UC que ha permitido integrarnos con la comunidad de esta localidad. Con él podremos generar proyectos de promoción de talentos, que propicien pertenencia con nuestros vecinos y con todo el estado, lo cual reclama la sociedad con urgencia y que debemos preservar a toda costa, dijo Ferreira,

Alejandro Feo La Cruz ha sido padrino de numerosas promociones, especialmente en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, dijo Ferreira. “Con él hemos trabajado en importantes convenios internos y adelantamos uno de los proyectos de extensión más hermosos y completos que tiene la Universidad de Carabobo, como lo es el de sus héroes de azul, nuestros Bomberos Universitarios, orgullosamente patrimonio de Naguanagua”.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.