columnistas
Foto: Archivo El Carabobeño

Frente a la importancia que representa para el estado y el país las elecciones estudiantiles, que este miércoles 14 de noviembre se realizarán en la Universidad de Carbobo, miembros de  la Asociación de columnistas de Carabobo hazo un llamado a todos los estudiantes y los exhorta votar por el bachiller Marlon Díaz, de la plancha 57.

A través de un comunicado, los columnistas se pronunciaron al respecto y expresaron la necesidad de no permitir que “el régimen de Nicolás Maduro y Rafael Lacava se apoderen de nuestra Universidad y la reduzcan a un centro de educación elemental al mejor estilo cubano”.

En el escrito se indica que estas votaciones del día miércoles trascienden sus aulas de clases y sus espacios. Por lo tanto debe ser de interés no sólo de los estudiantes y carabobeños, sino también de los venezolanos en general.

Los columnistas señalan que una improbable derrota en la universidad, representaría un triunfo del régimen Nicolás Maduro con las fatales consecuencias y obstáculos para recuperar la libertad, la democracia y el progreso por los que por tantos años se ha luchado y tanto han sufrido nuestros compatriotas.

“Es por ello que nuestra Asociación de columnistas de Carabobo se pronuncia públicamente por lo trascendental y lo que significa para la historia patria este acto democrático, esperamos que así sea, después de diez largos años de suspensión”.

Firman el comunicado Rafael García Marvez, Humberto Seijas Pittaluga, Luis Tomás Izaguirre, Peter Albers, Manuel Barreto Hernaiz, Jesús Lugo Peña, Julio Castillo Sagarzazu, Luis Vizcaya, Celio Celli, Joel Núñez Flautes, Luis Garrido, Carlos Cruz, Elio Alvarado Henríquez y Luis Gallo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.