Marcos Federico Moreno, presidente (e) de la AEEC. (Cortesía)

La Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo (AEEC), institución con 52 años respaldando iniciativas que contribuyen al fortalecimiento de la sociedad y fiel a sus estatutos y principios democráticos, reafirma su apoyo a la Asamblea Nacional como único órgano legítimo y reconocido internacionalmente.

“En el cual depositamos la confianza en sus actuaciones, para restituir el orden constitucional y democrático”, destacan en un comunicado.

Marcos Federico Moreno, presidente encargado de la AEEC expresó, que hoy acompañan al Parlamento venezolano en la ruta hacia la transición, luego de 20 años de deterioro progresivo en lo económico, político, social e institucional.

El órgano empresarial carabobeño aboga además por los cambios apegados al marco constitucional. “Los cuales conduzcan al rescate de las instituciones, a la creación de condiciones que estimulen la inversión extranjera, al retorno de capitales y la promoción de la libre empresa, para que regrese al país el talento venezolano”.

De igual forma, la AEEC respalda la promoción del emprendimiento. “Los cuales representan factores vitales para la reactivación económica; siempre acompañados por una moneda sólida y estable”, advierte.

Moreno sostiene que, para el logro de estos objetivos, es indispensable recuperar los valores del estudio, trabajo y la meritocracia.

“En este sentido, y conscientes de que las instituciones seremos plataforma, bastión y fundamento de esa nueva Venezuela, nos alineamos al pensamiento del premio nobel de Economía Amartya Sen: “No hay hambruna en democracia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.