Alcaldía de Valencia. (foto archivo).

La Asociación de Jubilados de la Alcaldía de Valencia (Asojubem) iniciará este martes 11 de enero, el proceso de inscripción o inclusión para actualizar el registro de los miembros que la conforman.

Alejandrina Tovar, presidenta de la asociación, explicó que como parte del plan de trabajo emprendido por la Asojubem, figura la actualización de la nómina, a fin de saber cuál es la población que debe ser atendida oportunamente por la autoridad municipal.

Indicó que para cumplir con esta jornada, la oficina de la asociación estará abierta los días martes, miércoles y jueves, de 9:00 am a 1:00 pm, en la alcaldía. Los interesados deben llevar una copia ampliada de su cédula de identidad.

Resaltó Tovar, que este año son muchas las diligencias que hay que hacer para  restablecer los  beneficios que contemplan las leyes en favor de los jubilados y que hasta ahora son motivo de preocupación para la directiva de la Asojubem.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.