(AFP)

Una asociación que representa a los periodistas acreditados ante la Casa Blanca criticó el miércoles la suspensión de la credencial de un reportero de la cadena CNN horas después de que tuviera un tenso intercambio con Donald Trump, tildando la medida de “inaceptable”.

“La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca se opone fuertemente a la decisión de la administración Trump de usar las credenciales (…) como una herramienta para castigar a un reportero con el que tiene una relación difícil”, dijo el grupo en un comunicado. “Urgimos a la Casa Blanca a retroceder en esta acción débil y desafortunada”, añadió. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.