Foto referencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro informó que la Asociación Nacional de Aerolíneas podrá cancelar el combustible y los servicios asociados a las aerolíneas en la prestación de sus servicios en el pais mediante en cualquier criptomoneda y en petro.

“Hemos recibido la propuesta de la Asociación Nacional de Aerolíneas la para la venta en Petro del combustible asociado a la prestación de sus servicios en Venezuela ¡Aprobado! “, manifestó el ejecutivo nacional.

De igual forma, autorizó a los prestadores de servicio turístico nacional e internacionales, privados o públicos cobrar cualquier servicios turísticos de Venezuela en criptomoneda y Petro.

Leer más: Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.