Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo
COMPARTE
Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo
La emoción del fútbol  se desbordará nuevamente este sábado 11 y domingo 12 de febrero por todo el estado Carabobo, con la realización de una gran cantidad de partidos de preparación que protagonizarán los distintos equipos que hacen vida en el fútbol base del estado, en una jornada organizada por la junta provisional de la Asociación de Fútbol de Carabobo y que se jugará en distintas sedes deportivas carabobeñas.
Tras el exitoso desarrollo del festival amistoso de fútbol menor realizado el pasado fin de semana en canchas de Guacara, Naguanagua y San Joaquín con las categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11, el talento del futbolista local volverá a decir presente,pero esta vez  a mayor escala, ya que para esta ocasión también se estarán disputando encuentros en categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19 masculino, asi como también Sub 15 y Sub 17 femenino, resaltando de esta forma la intención de seguir sumando a mas equipos regionales en estos partidos de preparación, los cuales les servirá para llegar de la mejor forma al inicio del Torneo Estadal 2017.
En el fin de semana futbolero, la pelota recorrerá distintas sedes en varios municipios, llevandose a cabo la cartelera de amistosos en formato de festivales a una sede definida y también con encuentros que se disputarán en otros escenarios, sobretodo aquellos de categorías de una edad mas avanzada. De esta forma, la emoción del balompié base llegará a mas lugares del estado, dandole la oportunidad a mas aficionados de disfrutar del talento que tiene el atleta carabobeño y permitiendo que mas personas se sumen a un fin de semana en donde el balón será el protagonista.
Las categorías Sub 7 y Sub 9 regalarán todo su talento en el Complejo Deportivo La Mina Sport Park de San Diego, en donde se espera que 30 equipos distintos ocupen los espacios de las cuatro canchas de grama sintética del complejo para encarar los distintos compromisos de fogueo; clubes como ADEFUT, Hermandad Gallega, La Mina, Cristo Rey, Academia Nowak, Seca Sports, entre otros, cumplirán la jornada desde las 9 de la mañana. Por su parte, en Ciudad Alianza, la Fundación Deportiva Guaraní se prepara recibir en su sede una gran serie de partidos de Categoría Sub 11 desde comienzos de la mañana y hasta la tarde, disfrutando con el buen fútbol de 30 equipos que se darán cita en la casa del elenco albirrojo.
También habrá fútbol con las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19 en todo el estado, con duelos directos en distintas sedes de la región y con la participación de los equipos ACEFUC, CEFI, FC Shalom, EF Cano, Hermandad Gallega, Union Defensores, Cristo Rey, Centro Italo, EF Juan Arango y ACEFUC Monseñor Arocha, Academia Nowak, CEFI FC y CS Madeirense, quienes se unen para este fin de semana con dichas categorías en los retos de preparación de cara al campeonato local.
Finalmente, el balompié femenino también tendrá su espacio en esta jornada especial, pues en las canchas de El Remanso de San Diego, el talento femenino se dará cita con doble cartelera de partidos. El sábado será el turno de las escuadras Sub 15 con tres partidos: Hermandad Gallega vs ACEFUC a las 9 AM, Shalom FC vs Seca Sports a las 10 AM y Academia de Fútbol Femenino San Diego vs Fenix FC. El domingo, se vivirán los mismos enfrentamientos con identico horario, pero en Categoría Sub 17, permitiendole a las virtuosas chicas carabobeñas reflejar el trabajo que han venido haciendo con sus equipos en este inicio de año.
Fútbol para todos los gustos y todas las edades en la continuación de la pretemporada 2017, buscando los equipos la puesta a tono para el inicio del año competitivo y jugandose en todos los rincones del estado, haciendo de cada partido una fiesta en la cancha.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.