Foto: Archivo
COMPARTE

La gran familia de la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, se une al luto que vive en estas horas el entorno del balompié en nuestra región, tras el fallecimiento del atleta Luis “Totti” Espinoza, este domingo 13 de agosto de 2017, luego de haber sido herido el pasado 5 de junio en las protestas suscitadas ese día en el sector de El Tulipán, en el municipio San Diego.

La junta directiva de la AFC, encabezada por Juan Carlos Copa, así como también el personal que labora en sus distintas comisiones, expresan de forma muy sentida sus más sinceras condolencias hacia sus familiares, amigos y allegados del joven jugador, quien formaba parte de la Escuela de Fútbol San Diego, organización a quien también le hacemos llegar toda nuestra solidaridad y fortaleza en estos momentos tan difíciles.

La Asociación de Fútbol de Carabobo acompaña en oraciones a todos aquellos quienes en vida tuvieron la dicha y fortuna de conocerlo, para que la memoria de Luis “Totti” Espinoza sea siempre honrada y tenga un descanso eterno.                                                                                        

Hasta siempre, “Totti”.      

 Tu gallardía, bondad, nobleza y talento se recordará siempre en cada partido que juguemos.

Junta Directiva de la Asociación de Fútbol del estado Carabobo

Con información Prensa Asociación de Fútbol del estado Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.