Los villanos se sitúan octavos en la tabla general. Foto EFE.

El Aston Villa agravó el bache del Arsenal al derrotarlo por 1-0 en el encuentro de la vigésima segunda jornada (22) de la Premier League, con la presencia del noruego Martin Odegaard solo en los 25 minutos finales.

Al cuadro de Birmingham, que entrena Dean Smith, le bastó con el gol anotado a los dos minutos por medio de Ollie Watkins a pase del burkinés Bertrand Traore.

Por su parte, el conjunto de Mikel Arteta tuvo el resto del partido para buscar el empate, pero no fue capaz de perforar la meta del argentino Emiliano Martínez. El técnico español dejó en el banquillo al español Dani Ceballos y a Martin Odegaard, que salió al césped al minuto 65 en el puesto del portugués Cedric Soares.

Los “Gunners” se marcharon de Villa Park con su tercer encuentro sin ganar. Empató el pasado fin de semana ante el Manchester United y cayó el martes frente al Wolverhampton. Está estancado en el ecuador de la clasificación, dos puestos por debajo de su rival, que es octavo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.