José Altuve beisbolista venezolano de los Astros de Houston – Foto: Twitter TLT

Los Astros de Houston ganaron 7-2 a los Bravos de Atlanta este miércoles en el segundo juego de la Serie Mundial, donde los tejanos tuvieron una buena actuación ofensiva por parte del venezolano, José Altuve al repartir un jonrón y par de rayitas.

El pitcher mexicano José Urquidy desarrolló una gran labor en el montículo que le valió  la victoria (1-0) al despachar cinco entradas excelentemente.

En el segundo episodio el receptor de los Bravos, Travis d´Arnaud, sacudió un jonrón en toda la parte alta del jardín central. Los Astros volvieron al ataque en el segundo inning al anotar cuatro carreras contra los envíos de Fried.

El montón de anotaciones comenzó con sencillos seguidos de Kyle Turcker, el cubano Yuli Gurriel, el dominicano José Siri y el boricua Martín Maldonado, todo eso acompañado de un error de Eddie Rosario y un lanzamiento descontrolado para que el estadio se volviera eufórico ante el momento de la hazaña.

El pitcher de Atlanta tuvo un gran respiro al pochar con tranquilidad en la tercera entrada a Yordan Álvarez, MVP del Campeonato de la Liga Americana, en roletazo por el cuadro y en elevado a segunda. En el quinto los Bravos descontaron una ante lanzador azteca por hit de D´Arnaud y otro impulsor de Freedie Freeman.

Urquidy señaló después del juego que llegó al punto de la concentración máxima a modo de lanzar bien y atacar todo el tiempo al bateador en la zona de strike. ‘‘Estaba tratando de competir al 100%. Estaba prestando atención a cada uno de los turnos al bate. Me encantó, siento que la ofensiva fue muy buena también, así que vamos a seguir luchando’’, agregó el abridor mexicano.

Con informacion de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.