(Foto referencial)
COMPARTE

Alrededor de 182.000 efectivos de seguridad y protección civil formarán parte del plan de seguridad para los carnavales 2017, según lo informado por Ricardo Molina, ministro de Transporte y Obras Públicas.

Molina detalló durante su programa radial que el dispositivo contará con la participación de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Instituto Nacional de Parques (Inparques), Protección Civil, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea), Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), empresa estatal de transporte marítimo Conferry, Centro de Coordinación del Sistema de Vigilancia y Monitoreo VEN-911, Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Bomberos y demás instancias de seguridad.

2 millones 800 mil pasajeros contaran con el apoyodo de 125 mil unidades de transporte público y privado para poder movilizarse a los destinos deseados durante las fechas del asueto. Además, 61 terminales terrestres en todo el territorio nacional contarán con la supervisión de funcionarios de seguridad.

Los servicios públicos contaran con alrededor de 5.400 patrullas, 6.300 motos, 650 ambulancias, 145 lanchas, 127 grúas, 17 aeronaves, precisó el ministro e indicó que el procedimiento estaría vigente en puertos y aeropuertos de todo el país




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.