Mayor del ejército Carlos Eduardo Rodríguez Sánchez resultó herido. (Foto cortesía 800noticias.com)

Una comisión del Ejército venezolano en Puerto Ordaz fue atacada a tiros, donde resultó herido el mayor del ejército Carlos Eduardo Rodríguez Sánchez.

El militar se encontraba en comisión de servicio junto con otros dos oficiales subalternos, cuando fueron atacados por supuestos “piratas de carretera”, mientras se desplazaban en un vehículo particular, hacia Caracas.

Tal como lo informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, por medio de su cuenta de Twitter, el hecho ocurrió el pasado sábado 12 de junio, en el kilómetro 75 de la parroquia Los Pinos, de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

Los oficiales fueron interceptados por sujetos desconocidos, a bordo de una Toyota Fortuner, quienes dispararon en contra del vehículo, destaca 800noticias.com.

El mayor recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital general de El Tigre, según Delmiro De Barrio en la red.

Video cortesía de la cuenta de Twitter @ReporteYa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.