(AFP)
COMPARTE
El autor del atentado del martes que dejó ocho muertos en Nueva York, Sayfullo Saipov, planificó el ataque durante semanas y dejó notas en árabe en el lugar con menciones al grupo Estado Islámico, informó la policía.

El uzbeko de 29 años fue interrogado en el hospital donde está internado y nunca había sido investigado antes por el FBI -la policía federal- ni por la inteligencia policial de Nueva York, precisó John Miller, comisionado adjunto de policía de Nueva York, en una conferencia de prensa.

Trump:ciertamente consideraría enviar a Guantánamo a autor ataque NY.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.