Fábrica
(Foto referencial)
COMPARTE
El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domíguez, denunció este lunes que un grupo violento atentó contra una fábrica de medidores de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), ubicada en la ciudad de Carora, estado Lara.

Lea también: Asamblea Nacional Constituyente Comunal busca eliminar a la oposición

Durante un contacto telefónico para Venezolana de Televisión, el ministro detalló que los asaltantes destruyeron equipos de computación y documentos de la empresa. Además intentaron malograr a un agente de seguridad que logró huir.

Previamente el grupo terrorista intentó incendiar las instalaciones de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), acción repelida por efectivos policiales de la entidad.

“Estos terroristas, aupados por los líderes de derecha y yo denuncio a este señor Julio Borges (representante del partido Primero de Justicia) que ha instado, con los restos de los líderes de oposición, a traer el desasosiego y el desastre”, denunció en el contacto telefónico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.