El Atalanta goleó al Frosinone
El Atalanta, semifinalista de la 'Coppa', en la que se cruzará con el Fiorentina, se mantiene quinto y en puesto de Liga Europa. Foto: EFE

El Atalanta goleó este lunes 5-0 al Frosinone en la vigésima jornada para seguir quinto y en puesto de Liga Europa, empatado a 33 puntos con el sexto, el Lazio, en la Serie A italiana de fútbol.

El equipo de Bérgamo dejó sentenciado el choque en siete minutos del primer tiempo con los goles del neerlandés Teun Koopmeiners, de penalti (m.8), el brasileño Ederson (13) y el belga Charles de Ketelaere (14).

La goleada la completaron el tramo final Davide Zappacosta (83) y el sueco Emil Holm (90).

El Atalanta goleó al Frosinone

El Atalanta, semifinalista de la ‘Coppa’, en la que se cruzará con el Fiorentina, se mantiene quinto y en puesto de Liga Europa, mientras que el Frosinone encajó la quinta derrota consecutiva y es decimoquinto. No gana en la Serie A desde que el 26 de noviembre derrotó al Génova (2-1).

Eliminado por el Juventus en los cuartos de la Copa, el Frosinone fue el sorprendente verdugo del Nápoles en octavos.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.