Carrizal
Nicoás Maduro. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este miércoles la actuación de grupos vandálicos a la Maternidad de Carrizal, en estado Miranda.

En contacto telefónico por VTV, el jefe de Estado informó que el Gobierno Nacional evacuó a los tres bebés recién nacidos y a la mujer que se encontraba en trabajo de parto, afectados por estos grupos violentos.

Lea también: Pizarro: El miedo a la noche fue derrotado para enaltecer a los caídos

“La maternidad de Carrizal ha sido sitiada por las bandas armadas de la MUD. Y había un grupo de niños, recién nacidos, que tenían 36 horas sin poder recibir su tratamiento, por culpa de las bandas terroristas de la MUD”, alertó el Mandatario Nacional durante el contacto al programa Con el Mazo Dando,conducido por el dirigente socialista Diosdado Cabello.

Ante estas acciones violentas, el Primer Mandatario exhortó a la unión cívico-militar a la defensa de la paz y a repudiar todos estos hechos violentos, que han dejado un saldo de 39 fallecidos, más de 700 heridos y daños a la propiedad pública y privada.

“Llamo al pueblo de Venezuela a unirse, firmemente unidos, a las instituciones públicas. El pueblo de Venezuela, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la unión cívico-militar, para derrotar esta arremetida terrorista y que triunfe la paz”, exhortó.

Por otra parte, denunció que grupos vandálicos de sectores de la oposición atacaron e incendiaron el Cuartel Militar en La Grita, estado Táchira, situación que ya fue solventada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.