(Foto cortesía)

La gestión del alcalde Miguel Cocchiola atendió más de 11 mil personas en las distintas oficinas de Registro Civil de Valencia los últimos días, informó Francis Peraza, directora de ese ente.

Peraza detalló que emitieron 350 procedimientos para el registro de nacimientos, 30 actas de matrimonios, 40 unión estable de hecho, 178 fe de vida y 79 defunciones en las últimas semanas.

La directora destacó que brindaron 794 asistencias jurídicas y emitieron 9 mil 150 Copias certificadas, todos estos trámites de forma gratuita, rápida y de la mano de personal especializado para garantizar respuesta oportuna a los valencianos.

La funcionaria invitó a la colectividad a solicitar sus trámites en las oficinas de Registro Civil adscritos al ayuntamiento, en el horarios de lunes a viernes desde las 8:00 a.m hasta las 4:30 p.m.

Los fines de semana se habilita una oficina de guardia para registrar actas de defunción, cuyos cronogramas son publicados en las redes sociales @miguelcocchiola y @alcaldiadevalencia en Twitter, Facebook e Instagram.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.