Más de 37 mil ciudadanos fueron atendidos en las oficinas de Registro Civil de Valencia durante el mes de septiembre, en cumplimiento con las normativas de atención ciudadana que impulsan la alcaldía.

Raúl Rodríguez, director de Registro Civil, indicó que durante el mes pasado 37 mil 892 personas que hacen vida en la ciudad de Valencia fueron beneficiadas con la tramitación de documentos, como partidas de nacimiento, actas de matrimonio, fe de vida, cartas de defunción y unión estable de hechos, así como asistencia jurídica y realización de copias certificadas.

“Desde la Alcaldía de Valencia continuamos ayudando a la ciudadanía con la tramitación de documentos importantes, trabajando de manera oportuna y eficaz. Tal es el caso del mes de septiembre, donde se realizaron un total de 37 mil 541 trámites”, dijo.

 Asimismo, aprovechó la oportunidad para recordar las diferentes sedes de las oficinas de Registro Civil, las cuales están ubicadas en la parroquia Rafael Urdaneta, Centro Comercial Paseo Las Industrias, primer piso; en la parroquia San José, Centro Comercial Piazza, nivel terraza; San Blas, Catedral y Socorro en la calle Rondón; parroquia Candelaria, Centro Comercial Valencia Center; Miguel Peña, Centro Comercial Petroff, al final de la avenida Las Ferias.

Asimismo, reiteró que la solicitud de estos trámites es completamente gratuita e instó a los valencianos a denunciar ante la dirección de Registro Civil cualquier eventualidad, al tiempo que aseguró que trabajan para atender sus solicitudes, denuncias y requerimiento a la brevedad posible.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.