Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo.

Como parte del Programa “Carabobo te Abraza”, fueron atendidos treinta ancianos de la Casa Hogar “San Martin de Porras”, ubicada en el municipio Naguaguana, en un despliegue especial a cargo del equipo de la Dirección de Familia y Adulto Mayor de la Secretaría de Desarrollo Social.

Vanesa Machado, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular del estado Carabobo, informó que este abordaje contempló una jornada de asistencia social, donación de colchones, andaderas, bastones, pañales, medicinas y alimentos.

Durante la jornada los ancianos fueron atendidos por el equipo de la Direcciones de Familia y Adulto Mayor de la Secretaria de Desarrollo Social, Alcaldía de Naguanagua  y personal de la Casa Hogar y voluntariado quienes realizaron peluquería, barbería y manicure, a las abuelas y abuelos de este centro.

Asimismo disfrutaron de una tarde de tertulias, recital de poemas entre otras actividades recreativas para el bienestar y sano esparcimiento.

La secretaria de Desarrollo Social, destacó que a través del Programa “Carabobo Te Abraza” estas jornadas se llevan a cabo en los diversos centros de atención social, casas hogar y comedores populares que se encuentran en los 14 municipios del estado.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.