Mauricio Macri (Foto archivo).

El helicóptero que transportaba al presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su familia se vio hoy obligado a realizar un aterrizaje de emergencia por fuertes vientos, según confirmaron fuentes oficiales.

El helicóptero presidencial se dirigía esta noche a una de las residencias del mandatario, en la localidad costera de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, a unos 400 kilómetros de la capital, cuando un “importante frente de tormenta y viento” hizo a los pilotos tomar la decisión de aterrizar en un campo, informó la agencia estatal Télam.

El incidente tuvo lugar cuando Macri, su mujer y su hija se encontraban a diez minutos de descender en el aeropuerto de Chapadmalal y, tras conseguir aterrizar, fueron trasladados en vehículo a la residencia por la comitiva oficial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.