El primer juego de la Serie Mundial está pautado para el día martes. Foto cortesía: Líder en deportes.

Eddie Rosario hablaba hace unos días acerca de su bate de la suerte. Había comenzado a lucirlo, con una noche de cuatro imparables a mediados de septiembre.

«He usado este bate con el que completé el ciclo, y no me ha decepcionado», dijo el boricua después de su segundo encuentro con cuatro hits en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. El sábado ese madero le sirvió para algo más: Ser el Jugador Más Valioso de la serie.

Líder en deportes reseñó que Rosario siguió brillando con un jonrón de tres carreras y los Atlanta Braves avanzaron a la Serie Mundial por primera vez en este siglo, tras imponerse el sábado 4-2 sobre Los Ángeles Dodgers.

El puertorriqueño realizó una contribución sobresaliente en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para que los Braves se impusieran en seis juegos y dejaran fuera a los campeones vigentes de las mayores.

Lee la nota completa en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.