/Foto: AFP

Luego de ser colocado en waivers el pasado jueves por los Piratas de Pittsburgh, este sábado se confirmó el rumor que se venía manejando, y es que los Bravos de Atlanta se hicieron con los servicios del receptor venezolano, Francisco Cervelli.

El criollo, se encontraba en la lista de lesionados debido a síntomas de conmoción cerebral luego de recibir un faul en la careta, y el miércoles había iniciado su rehabilitación con el conjunto de Indianápolis, filial Triple A de los bucaneros.

Cervelli, participó en ambos compromisos de ligas menores en una jornada de doble cartelera, en el primero fue el encargado de recibir los lanzamientos detrás del plato y mientras que en el segundo actuó como bateador designado.

Actualmente, el receptor titular de los Bravos, Brian McCann, se encuentra en la lista de inhabilitados por lo que el venezolano cayó como anillo al dedo. Los líderes de la División Este de la Liga Nacional enviaron al cácher Alex Jackson a ligas menores e inscribieron al lanzador Grant Dayton en la lista de 60 días para abrirle espacio en el roster activo al criollo.

El carabobeño, usará el número 45 en su camisa y estará disponible para el compromiso de esta noche cuando Atlanta enfrente de visitante el segundo choque de una serie de tres a los Mets de Nueva York.

De esta forma, Cervelli quien transita por su décimo primer año de experiencia en las Grandes Ligas, vestirá su tercer uniforme desde que debutó en el año 2008, de esa fecha al 2014 defendió los colores de los Yanquis de Nueva York, mientras que en 2015 hasta la actualidad defendió la receptoría de los Piratas.

Esta temporada, el valenciano ha participado en un total de 34 compromisos, y ha conectado 21 imparables, entre ellos tres dobles y un cuadrangular, ha remolcado cinco rayitas, ha anotado 11 y presenta un bajo promedio de .193, todo esto repartido en 109 turnos oficiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.