Su antiguo equipo era el Udinese. Foto cortesía: Atlético de Madrid.

Este lunes, el Atlético de Madrid anunció el fichaje por las próximas cinco temporadas del argentino Rodrigo de Paul, reciente campeón de la Copa América y procedente del Udinese de Italia.

En sus redes sociales, a las 19:03 hora española (-1 GMT) (el club se fundó en 1903), al igual que hizo el pasado jueves con la renovación de Diego Simeone, el Atlético confirmó la incorporación del futbolista de 27 años de edad, que es el segundo refuerzo para la próxima campaña, después del brasileño Marcos Paulo desde el Fluminense.

De Paul ha jugado los últimos cinco cursos en el Udinese, con un total de 185 partidos y 34 goles desde que llegó para el curso 2016-17 desde el Valencia, con el que disputó 44 encuentros y anotó dos tantos en año y medio.

Vale subrayar que, de Paul surgió del Racing Club de Avellaneda, con cuyo primer equipo sumó 70 choques y siete dianas en dos campañas y media.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.