La derrota fue contra el Levante por dos a cero (2-0). Foto AFP.

Este sábado, el Atlético de Madrid concedió su segunda derrota de la temporada en LaLiga española, al caer en casa contra el Levante por 2-0, en la vigésimo cuarta (24) jornada, dejándole la oportunidad al Real Madrid de acercarse en la tabla general.

A tres días de su partido de ida de octavos de final de “Champions” contra el Chelsea en Bucarest, los colchoneros encajaron el primer gol del Levante en el minuto 30, marcado por José Luis Morales, ayudado además por el brasileño Felipe de Almeida, quien desvió la esférica.

Con el encuentro perdido, los dirigidos por Diego Simeone recibieron la segunda anotación en la fracción 95 de juego. Allí, el defensor Jorge De Frutos fue el encargado de finiquitar las acciones.

Esto, ya que anotó a puerta vacía, debido a que el portero esloveno Jan Oblak había acudido a rematar un córner, en un intento desesperado por empatar el duelo. De esta manera, el conjunto rojiblanco puso fin a una serie de 11 compromisos sin derrota en la primera división de España.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.