Los dirigidos por Diego Pablo Simeone golearon en su estadio/Foto: AFP
COMPARTE

El Atlético de Madrid superó en casa 4-1 al modesto Guijuelo y certificó su pase a los octavos de final de la Copa de España, al igual que otros equipos de primera que disputaron este martes sus partidos de vuelta de dieciseisavos, a excepción del Málaga, único eliminado.

Los hombres de Diego Simeone no dieron opción al Guijuelo, de 2ª B, al que ya habían derrotado 6-0 en la ida, por lo que el choque apenas tenía emoción. Los argentinos Nico Gaitán y Ángel Correa anotaron los dos primeros goles.

Además, el Villarreal empató a uno contra el Toledo, otro equipo de la 2ª B (tercera categoría en España), con lo que el ‘Submarino Amarillo’ también estará en el bombo de los octavos luego de haberse impuesto 3-0 en la ida.

La Real Sociedad también empató a uno en casa ante el Valladolid (2ª división), pero el 1-3 en la ida clasificó a los vascos.

Por último, en la eliminatoria más igualada, Las Palmas se impuso en casa 2-1 al Huesca (2ª división), y se clasificó luego del 2-2 en la ida.

El único equipo de primera eliminado fue el Málaga, que había perdido en la ida 2-0, y volvió a caer 3-4 en la vuelta en el derbi andaluz ante el Córdoba, de segunda división.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.