Jugadores del Atlético de Madrid durante un entrenamiento. / Foto archivo

El Atlético de Madrid suspendió este viernes su concentración de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) y regresó a Madrid por un positivo por COVID-19 de una persona que forma parte de la ‘burbuja’ del primer equipo y está en contacto con él, aunque no es ni futbolista ni pertenece al cuerpo técnico, según confirmaron a EFE fuentes del club.

Las pruebas PCR de este jueves, cuyos resultados se conocieron este viernes, arrojaron este único positivo, cuyo contagio, según el rastreo del club, corresponde al ámbito familiar y se produjo antes del inicio de la concentración en la sierra segoviana, aunque en ese momento no lo detectó el PCR, según explicaron las mismas fuentes.

Este positivo obliga a repetir las pruebas PCR a todas las personas del primer equipo y en contacto con él. Hasta el resultado de esos nuevos test, a los que ya se han sometido este mismo viernes tanto futbolistas como técnicos y trabajadores del equipo, el Atlético no retomará los entrenamientos de preparación para la Liga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.