Foto: Getty Images

Stephen Piscotty y los Atléticos de Oakland atacaron temprano al venezolano Félix Hernández para cortarles a los Marineros de Seattle una seguidilla de cinco victorias, al imponerse el jueves por 4-3.

A la defensiva, Oakland hizo lo suficiente para preservar la delantera. Obligó a que los adversarios batearan rodados para cinco dobles matanzas, con lo que se empató un récord de los Atléticos, quienes frenaron así una racha de cinco tropiezos consecutivos como locales.

Oakland anotó cuatro veces en el primer inning. Dos de esas carreras llegaron mediante un doblete de Piscotty ante Hernández (5-4). El “Rey Félix” se serenó para retirar a 16 de sus 17 enemigos siguientes, durante una labor de seis entradas.

Félix Hernández Marineros
Foto: AFP

Otro venezolano, Yusmeiro Petit (2-1), resolvió tres innings sin aceptar anotación como relevista. Figuró entre los cinco lanzadores empleados por el manager Bob Melvin, quien había advertido que recurriría al bullpen, en una jornada en que el relevista novato Josh Lucas improvisó como abridor.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-3 con una anotada, Nelson Cruz de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 3-1.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.