Aeroexpresos caracas protesta usuarios
(Foto Twitter)

Pasajeros que viajaban a Valencia desde Ciudad Bolívar fueron asaltados la noche de este miércoles en el tramo de la carretera nacional Ciudad Bolívar-El Tigre, cerca del distribuidor de La Viuda.

Víctor Correa, asesor de ventas de Expresos Orituco, aclaró que la responsabilidad de estas situaciones no es de la empresa, pues cada pasajero es revisado al abordar las unidades. “La inseguridad ya está en la vía, los ladrones hacen de las suyas y es primera vez que roban en este tramo de La Viuda”.

El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.