Alfredo Padilla presidente de Atrem. (Foto Archivo)

La Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios (Atraem) exigió a los actores políticos que, mediante un agenda de emergencia, se les dé un subsidio con base en 100 dólares a quienes trabajan por cuenta propia, microempresarios, a pequeñas, medianas y grandes empresas y a las familias más necesitadas para poder enfrentar la cuarentena.

Mediante un comunicado Atraem explicó que esta solicitud se realiza debido a los salarios precarios de los trabajadores. Estas personas no podrán soportar durante mucho tiempo las privaciones del trabajo y de los ingresos frente a una situación cada día más volátil.

El presidente de Atraem, Alfredo Padilla, rechazó las medidas que fueron tomadas contra empresas ocupadas e intervenidas y alertó de las consecuencias que podría traer esto a las actividades económicas. Además pidió al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo llegar a un acuerdo que les permita hacer frente a la pandemia.

Somos todos los venezolanos, todos nosotros, con nombres y apellidos, los dolientes de carne y hueso de este gran desastre económico y social que nos afecta, quienes podemos  y debemos participar del diseño de las acciones para salir de la crisis, se lee en el comunicado de la organización.

Con información de contrapunto.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.