(Foto referencial /cortesía)

Cuando regresaba de su trabajo y se dirigía a su vivienda en la calle Los Compadres, del barrio Unión, Petare, fue baleado en un costado Junior José Mijares Izquiel, de 34 años, al quedar atrapado en medio de una balacera, el martes a las 8 de la noche.

Mijares se desempeñaba como supervisor de turno de la empresa Helados Efe, con sede en Boleíta, municipio Sucre, al este de Caracas. Como todos los días, cuando venía de trabajar, pasaba por la casa de su abuela, quien está muy enferma, para darle una vuelta ó apoyarla en alguna necesidad, ya que estaba en la misma ruta, y luego seguía rumbo a su casa.

Estaba aproximándose a su hogar, cuando se formó el tiroteo. Un primo que se asomó después que cesaron las detonaciones, lo vio herido y lo llevó al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde murió.

Mijares dejó cuatro hijos huérfanos, de 16, 14, 10 y 7 años. –Ese es el pan nuestro de cada día-, dijo su padre, Ernesto Mijares, quien vivió en el barrio por más de 40 años, se mudó a un apartamento adjudicado por el Gobierno en Bellas Artes y le dejó la casa a su hijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.