Dos miembros de la banda "Los Roba Muerto de la Guacayama" fueron detenidos por la PM.

Como resultado de labores de inteligencia realizadas en las invasiones de La Guacamaya, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a dos presuntos miembros de la banda “Los Roba Muertos” quienes tenían como centro de operaciones el cementerio local.

El comisionado Luis Núñez, director de este cuerpo de seguridad, identificó a los aprehendidos como Rony Mujica (32) y Yefre Trompetero (26), quienes se dedicaban al robo de familiares de difuntos en el Cementerio Municipal de Valencia, donde además robaban todo lo que consideraban de valor que estuvieran en las tumbas.

Según Núnez los integrantes de la banda también hurtaban parte de los cuerpos y huesos de los difuntos, para comercializarlos para efectuar ciertos rituales.

Durante la detención les fue incautado un facsímil tipo pistola, además de partes de cadáveres. “Hemos dado respuesta a las denuncias con los recorridos intensos en el cementerio municipal, y gracias a la vigilancia permanente de nuestros funcionarios”.

Núñez explicó además que ambos integrantes “Los Roba Muertos”  fueron puestos a la orden del Ministerio.

 

Tras las rejas presunto homicida en avenida Lara

 

En otro procedimiento realizado durante labores de patrullaje en la avenida Lara de la parroquia Candelaria, efectivos de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a Cesar Parra (44), quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio intencional.

 

La detención se efectuó cuando los uniformados avistaron a Parra y éste al notar la comisión policial se tornó en actitud sospechosa y nerviosa, por lo procedieron a darle la voz de alto. Una vez de haber sido chequeado a través del Siipol, el sistema arrojó una solicitud por homicidio intencional según el expediente GP01P2010002591.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.