Foto (Archivo)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, denunció este jueves que mineros de la mina Santa Rita, estado Bolívar, quedaron atrapados, cuando efectivos militares del régimen sellaron la entrada de la gruta.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, De Grazia informó que, algunos mineros quedaron atrapados este miércoles en las galerías de la mina santa Rita; cuando oficiales del ZODI, por instrucciones de Carneiro, gobernador de Vargas, sellaron la entrada de la gruta, dejándolos atrapados a 30 mts bajo tierra. Afortunadamente lograron salir por la mina 5 Bolos.

“Tarek El Aissami visitó la mina Hecla en El Callao. El ZODI custodió la gira. Concluida la misma, los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) arremetieron contra los mineros, decomisándoles todo el oro de la faena y robándoles los móviles para no dejar evidencias de la visita del capo”, afirmó.

Según el diputado, Carneiro ya comenzó operaciones en La Laguna. Comentó que, se montaron los molinos para que todo aquel que entre, moliera el material allí mismo, quitándole el 50% del oro. Sin responsabilidad laboral alguna.

Del mismo modo, el parlamentario señaló que, desde la captura del capo Alex Saab en Cabo Verde, África, al personal de Minerven no se les paga nómina en El Callao. “Allí se evidencia la estafa, la empresa no es turca sino barranquillera”, agregó.
https://twitter.com/AmericoDeGrazia/status/1276122427584655365?s=20
Con información de Extra Venezuela.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.