Foto cortesía de: Carmen Elisa Pecorelli
COMPARTE

Las agresiones de la Guardia Nacional Bolivariana, llega a cada ciudad y a cada poblado del país. La Colonia Tovar en Aragua, vivió este jueves uno de estos episodios cuando una adolescente de 13 años fue atropellada por un efectivo de la GNB.

Lea también: Pasaporte de Capriles fue anulado horas antes de su reunión en la ONU

Su nombre, Michelle Strubinger (13) y se encontraba en la manifestación organizada en el pueblo alemán, cuando una moto pilotada por uno de estos efectivos la arrolló. Ella sólo apoyaba a los que estaban en desacuerdo con la aplicación de una Asamblea Nacional Constituyente en el país.

A la joven la llevaron a un ambulatorio de la zona y se encuentra estable. La Colonia Tovar es un pueblo que se opone al régimen de Nicolás Maduro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.