Foto cortesía

José Amalio Graterol, abogado de la exjueza Maria Lourdes Afiuni anunció mediante su red social Twitter que la audiencia de la presa política, prevista para el pasado 18 de enero había sido diferida una vez más.

Graterol denunció que se le está aplicando una “operación morrocoy” a su clienta, que ya lleva 7 años y un mes sin sentencia firme.

“La vagancia es un valor fundamental del régimen. El Poder Judicial es la basura más podrida del régimen; como no tienen manera ni prueba alguna para condenar a María Afiuni, no dan despacho”, aseveró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.