Foto Referencial
COMPARTE

La audiencia de los imputados por el caso de los niños que iban a viajar a Perú para reecontrarse con sus padres será realizada este domingo, informó el abogado defensor, Carlos Daniel Moreno.

Moreno indicó a través de su cuenta en Twitter que las imputaciones realizadas por el Ministerio Público son totalmente absurdas. “Se evidencian en las actas que estos ciudadanos no han cometido delito alguno”

Los aprehendidos, entre ellos, la esposa e hija de Oscar Pérez Torres, tendrán que defenderse de los delitos que se le acusan que son: Asociación para delinquir, presunta trata de menores y uso de documento falsos.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, apuntó que nueve de los permisos de viaje eran fraudulentos y dos autorizaciones eran falsas, motivo por el cual les anularon el pasaporte a 120 infantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.