Chet insumos
COMPARTE

A las 9:00 a.m. inició la audiencia de presentación de los trabajadores de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), y vendedores informales detenidos por su presunta participación en el tráfico de medicamentos e insumos en ese centro asistencial, según denuncias del ministro de Salud, Luis López.

A las 7:00 p.m. aún la audiencia no ha culminado. Los familiares aguardan frente al Palacio de Justicia, donde fueron trasladados los detenidos desde la delegación Plaza de Toros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A las 12:00 m del 5 de septiembre, una comisión del Ministerio de Salud, encabezada por el viceministro Exavier Campos, llegó a la CHET para investigar denuncias, que se han hecho insistentemente desde hace unos 2 años, sobre venta de insumos y medicamentos enviados a ese centro asistencial por parte de vendedores informales. Campos obvió otros graves problemas como la insalubridad y las malas condiciones del centro.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.