Joel García, defensor de Roberto Marrero. (Cortesía)

Joel García, abogado del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, informó que la audiencia del dirigente opositor no pudo ser culminada este jueves, razón por la cual continuará el martes 16 de abril.

“Estimamos que en la próxima audiencia, que se va a celebrar el día martes 16 a las 2:00 pm, el Ministerio Público pueda terminar con sus alegaciones para que los imputados puedan declarar su inocencia”, indicó García a su salida de los tribunales.

El abogado comentó que las horas en las que están estipuladas las audiencias no son respetadas, situación que genera dilación en el proceso de presentación de alegatos.

“Hay que advertir que nunca comenzamos a la hora que está estipulada, hoy teníamos la audiencia a las 2:00 pm., y comenzamos a las 4:00 pm. De esa manera, nunca vamos a culminar puesto que son 16 imputados y demasiados elementos de convicción en este proceso”, añadió El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.