Foto: Cortesía

Este miércoles fue diferida por sexta vez la audiencia del diputado opositor Gilber Caro. La juez Luz Mariela Santafé solicitó el diferimiento debido a “trámites administrativos”.

El diputado se encuentra en delicado estado de salud luego de haber abandonado la huelga de hambre, con la que exigía su traslado a Ramo Verde. Se encuentra aún recluido en el Centro de Formación del Hombre Nuevo Libertador de Tocuyito.

Caro fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando se encontraba con su novia Steyci Escalona en Naguanagua (Carabobo), en enero de este año.

La hermana de Escalona informó vía Twitter que la audiencia de ambos fue nuevamente diferida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.