Cárcel de La Pica. (Foto Archivo)
COMPARTE
La abogada de los siete jóvenes neoespartanos detenidos en la cárcel de La Pica, en el estado Monagas, por presuntos actos de vandalismo, Tatiana Aguilar, informó que la audiencia fue fijada para el día 2 de agosto después de realizarse el acto conclusivo.

Aguilar indicó que un grupo de abogados están haciendo esfuerzos para obtener medidas cautelares en beneficio de los jóvenes, “nosotros le solicitamos a los tribunales que cumplan con la ley”.

La abogada aseguró que todos los fines de semana los familiares han podido visitar al grupo de muchachos encarcelados, también “tenemos conocimiento de que se les han respetado todos sus derechos dentro del recinto aunado a la agilización del proceso por parte de los tribunales quienes han colaborado con el caso”, recalcó.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.