audiencia
Manifestante detenida durante manifestación en El Trigal
COMPARTE

El día de ayer (martes) estaba planeado que los detenidos en El Trigal, los cuales trasladaron a Ciudad Chávez se presentarían ante la audiencia en horas de la tarde. Desde muy temprano se difundió la información que con el paso de las horas comenzó a causar preocupación. Sin embargo el coordinador de Foro Penal Carabobo, Luis Betancourt expresó que por cortes de luz serían atendidos este miércoles.

Lea también: Oposición carabobeña efectúa hoy vigilias en tres municipios

La situación de los detenidos a nivel nacional es bastante delicada, la información de sentencias dictaminadas por tribunales militares ha trascendido y es algo conocido en la gran mayoría de los hogares venezolanos.  Este martes llegó información sobre los jóvenes quienes en algún momento fueron trasladados a la sede del Sebin en Las Acacias, pero al no tener el expediente completo los regresaron a Ciudad Chávez, lugar en el que se encuentran los tribunales castrenses.

Algunos detenidos han sido procesados y enviados a distintos penales en el país, mientras la organización Foro Penal trabaja para conseguir la libertad de los manifestantes y abogar por ellos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.