(Foto archivo)
COMPARTE

Por sexta vez fue diferida la audiencia preliminar de Raúl Isaías Baduel. El motivo fue incomparecencia, informó Andreina Baduel, una de las hijas del general retirado del Ejército.

Andreina Baduel aseguró que este diferimiento solo evidencia lo que ha venido denunciando desde hace más de un mes: que ni el tribunal que lleva la causa conoce el paradero de su padre, quien fue trasladado el 8 de agosto de Ramo Verde a otro centro de reclusión.

La hija del exministro de Defensa denunció que este lunes la familia cumple 10 días sin ver a Baduel y sin recibir información sobre él.

El pasado viernes Andreina Baduel alertó que la audiencia iba a ser diferida porque la boleta de traslado para la sexta audiencia había sido emitida y recibida en Ramo Verde, pero su padre supuestamente se encuentra en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela, conocida como La Tumba.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.