Azuaje
Wilmer Azuaje (Foto: Twitter)

Una vez más, familiares y dirigentes políticos exigieron la inmediata liberación del diputado Wilmer Azuaje, quien cumplió este martes, ocho meses privado de libertad.

“Hoy se cumplen ocho meses de tener a mi esposo el diputado Wilmer Azuaje, injustamente preso y por tercera vez su audiencia fue suspendida, seguimos pidiendo Justicia y Libertad” manifestó Kelly García, esposa de Azuaje, a través de su cuenta en Twitter.

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, expresó que el Gobierno criminaliza a quienes lo adversan. “Exigimos la liberación inmediata del diputado Wilmer Azuaje”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.