Gran afluencia de pasajeros en el Terminal de Pasajeros de Valencia. (Foto: Àndres Galindo)
COMPARTE

Gran afluencia de personas se evidencio este sábado en el Terminal de Pasajeros de Valencia ubicado en el centro comercial Big Low, en el inicio de la temporada de Carnaval.

La directora del terminal, Norelia Rodríguez, informó que este viernes aproximadamente 35 mil personas se han movilizado por este terminal. Esta cifra se incrementó en 40%, en comparación al asueto decembrino pasado.

Norelia Rodriguez, directora del Terminal de Pasajeros de Valencia. (Andrés Galindo)

Rodríguez  aclaró que el atraso en las salidas de los autobuses, se debe a la demora en el retorno de las unidades que cubren distintos destinos.

Se han habilitado unidades de pasajeros para los estados de mayor demanda para agilizar el proceso.

La funcionaria comentó que el terminal cuenta con 91 empresas de transportes y que los usuarios serán resguardados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Carabobo y seis funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia, ellos permanecerán dentro de las instalaciones hasta el primero de marzo, culminación de la zafra carnestolenda.

Usuarios esperan el retorno de unidades al terminal de pasajeros. ( Foto Andrés Galindo)

Apoyo de Bomberos Valencia

Alexis Villalobos teniente coronel del Cuerpo de Bomberos Valencia. (Foto: Andrés Galindo)

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia, se encuentra dentro en las instalaciones del terminal Big Low de Valencia, para atender a las personas que presenten algún problema de salud, informó Alexis Villalobos teniente coronel de la institución.

Villalobos presentó un balance de tres personas atendidas con problemas de hipertensión arterial, una de ellas fue trasladada al Hospital de San Diego.

La estación bomberil dentro del terminal cuenta con dos oficiales, dos paramédicos, dos ayudantes y una ambulancia, añadió Villalobos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.