Transporte de Pasajeros en Valencia se Agudisa Cada Vez Más por la Falta de Unidades Foto Angel Chacon
COMPARTE

Desde tempranas  horas de la mañana los usuario informan que el pasaje interurbano  subió a tres mil bolívares para las rutas de Charallave-Ocumare y se que han tenido que   trasladarse en camiones.

El terminal de pasajeros de Ocumare del Tuy, estado Miranda, se encuentra cerrado este lunes debido a que un grupo de ciudadanos protesta por el aumento del pasaje.

Algunas informaciones que han sido publicadas en las redes sociales indican que se produjo una trifulca entre usuarios y transportistas. Imágenes difundidas en las redes muestran unidades de transporte con vidrios rotos producto de la riña, reseñó El Nacional

Funcionarios de seguridad  se encuentran en la entidad, agrega la información del diario.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.