Foto Cortesía
COMPARTE

El incremento unilateral de los pasajes urbano, suburbano y extraurbano, por encima del costo establecido en Gaceta Oficial, genera protestas en diferentes puntos de Santa Teresa del Tuy por parte de vecinos y usuarios del servicio.

Las trancas se escenifican en el terminal de Ciudad Lozada, urbanización Independencia, Cartanal, La Vaquera y en la entrada del Alto de Soapire, en la carretera La Raisa.

Pese a que la Gaceta Oficial 6.297 fija la tarifa urbana en Bs. 180 a partir del primero de agosto, los choferes están cobrando Bs. 300 desde mediados de julio.

En cuanto al pasaje suburbano, el incremento fue de 80%, cuando lo legal es 25%, mientras que del tramo Santa Teresa-Caracas cobran 2.100 bolívares, a pesar de que el monto autorizado es Bs. 1.550.

Las personas que utilizan las unidades apostadas en el terminal de pasajeros de la estación del ferrocarril Charallave Norte hasta Santa Teresa denunciaron que les están cobrando Bs. 800, cuando hasta el 31 de julio cancelaban Bs. 500.

El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.