El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Ricardo Cusanno, aseguró que el nuevo aumento salarial no reactivará la capacidad de compra de los venezolanos.

Este nuevo aumento no sostiene los alimentos que necesitan una familia Venezuela, así como tampoco los servicios básicos, la educación de los hijos, ni el esparcimiento, sentenció Cassano.

Según la información compartida por El Impulso Cussano señaló, entre otras cosas, que el gobierno debe entender que ya no se trata solo de subir el salario, sino redimensionar las políticas monetarias y fiscales.

El líder gremial también apuntó que el problema está más presente en el sector público que en el privado, donde se procuran mejores ingresos para los trabajadores.

Lee la nota completa en El Impulso.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.