El nuevo aumento salarial generó preocupación en los venezolanos, como es costumbre, los dirigentes empresariales aseguran que un ingreso de un millón 307 mil 646 bolívares no representa un alivio para los trabajadores, al contrario, pone en riesgo sus empleos.

Un incremento que represente el precio de la canasta alimentaria posiblemente cubriría las necesidades de los trabajadores, que pasó de los 24 millones en enero.

“Este incremento es solo una respuesta espasmódica del régimen en un momento en los que su nivel de aceptación es mínimo”, afirmó la dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores, Marcela Máspero.

Máspero aseguró que aumentar el salario es una estrategia del gobierno para mantener a los trabajadores controlados.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.