(Foto referencial)
COMPARTE

El número de fallecidos en la matanza ocurrida el pasado viernes en Lima se elevó a seis por el deceso de Martín Moreno, gerente de fiscalización del municipio Los Olivos, anunció este viernes la alcaldía de ese distrito en un comunicado.

Moreno se encontraba herido de gravedad en una clínica de la capital peruana, por los tres disparos que recibió a cargo del autor del hecho, Eduardo Romero Naupay, de 32 años, quien perpetró una masacre en la que mató a seis personas e hirió a otras ocho.

El gerente de fiscalización de Los Olivos, municipio del norte de Lima, fue el primer agredido por Romero en venganza por desalojar el puesto de salchipapas en el que trabajaba el asesino.

Tras herir a Moreno, Romero huyó hasta su casa para recoger una segunda pistola y se dirigió al centro comercial Royal Plaza, donde comenzó a disparar indiscriminadamente a las personas que estaban en discotecas, en un restaurante y en una oficina bancaria.

El atacante murió durante un enfrentamiento con un policía que estaba vestido de civil. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.